Ay, amigo!

Hace ya mucho tiempo que no escribo. No porque no haya nada para escribir, no. Claro que no.

Hay veces que metro a metro aparecen las palabras, las ganas de poner sello a los pensamientos. En especial en este viaje al infinito que empezó hace ya casi 8 años.

Y acá, con una compu de por medio, y casi nada de tiempo (tiempo, tiempo.. donde te fuiste, carajo?) para gritarte las cosas que pasan, que me pasan, que transitan por mi cabeza y alrededor de ella, decido esta noche tirarte estas líneas a ver si las leés.

Y ahora toca así, vía virtual. Porque todo el mundo tiene un blog, y yo también quiero!!

Amigo, adorado amigo. Estoy feliz. Soy feliz. Sé que es lo que te importa de mi. Como me siento. La última vez sólo nos contamos cosas que tienen número: créditos, cumpleaños de nenes, departamentos, proyectos de trabajo. Que hay de nuevo? Nada. Esa es la eterna novela diaria, la que no vale de nada, la que puede empezar y terminar cada día de manera diferente que no va a hacer diferencia alguna.

Y así es. Estoy feliz. En español, inglés y ahora en português también. Sabés porqué? En la facu aprendemos que las lenguas crean cosmoviciones del mundo particulares a sí mismas. Depende de la lengua la creación de la realidad de las mentes. Y ahora que lo puse en práctica me doy cuenta que así es. Es verdad. Estoy feliz en español, inglés y português. Loco, no?

Ay, amigo, pasa el tiempo. Pasa el tiempo y lo que importa me mira de reojo, como esperando que aprenda por experiencia. 

Ay, amigo!

 

 

 

Advertisements
Tagged ,

2 thoughts on “Ay, amigo!

  1. BETO says:

    Amiga:
    Alguna vez (hace 8 años más o menos) te dije que lo que más quería en el mundo es que seamos aliados frente al mundo. Los aliados nos enfrentamos juntos a las cosas, compartimos juntos los pesares y disfrutamos de la alegría del otro.

    Yo tengo una vida, la mía, con mis trabajos, problemas, mis urgencias materiales y las de mi familia. Sin embargo tengo otra, la que vivo a través tuyo y de lo que me dices. Vivo el crecimiento de MArquitos, el esfuerzo tuyo y de Cassiano por cumplir sus objetivos, vivo el amor que ustedes se tienen.

    Gracias por todo: por tus tristezas, alegrias, desventuras, esperanzas, en resumen, por vivirlas contigo.

    Tu felicidad es la mía, me siento profundamente feliz por tus alegrías, por la conquista de tus objetivos, por ser como eres.

    Un besoooo

  2. TatiMatz says:

    Viva as palavras!! Em todas as línguas, essas que nos mostram mais mundos e nos permitem ser felizes nessas novas esferas! Beijo, Cris.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: