La cabeza II

Volviendo para mi refugio, le pido al tipo que por favor no mangueree una ventana, que considere que la provincia está sufriendo una sequía gravísima. Se ofende.

Marcando turno para hacer exámenes en la clínica, a la chica le da un problema, se atrasa, la gente se irrita y se ofenden todos.

Haciendo parte, sin querer, lo juro, de una lista de mail de los padres de la guardería, mando un video dando detalles del porqué el consumo de carne es responsable directo de la deforestación de la Amazonia, y los padres se ofenden. Todos comen carne, pero todos se quejan de todo.

Haciendo una de las actividades que mas detesto en el planeta (comprar zapatos), me pruebo un par, no me gustan, me ofrece pagarlos en mil cuotas, le respondo que no trabajo para pagar tarjeta de crédito, que prefiero comprar ¨com dinheiro¨, y se ofende.

Llega a casa, prende la tele, come un pollo lleno de hormonas, y hace cuentas.. este mes viene la cuota del auto, de la tarjeta, de la obra social. No alcanza. Pero el programa en la tele muestra al presidente con buenas nuevas: ¨Estamos reactivando la economía. Sacaremos el impuesto a los autos, y están mas baratos. Pueden comprar más y más¨.

Ahora soy yo la ofendida.

Advertisements

2 thoughts on “La cabeza II

  1. Me encantó!!!! Creo que todos tenemos que hacer algo aunque sea ínfimo para cambiar las cosas. Yo levanto la basura que tira la gente en su cara y les digo hoy lo hago yo por vos no te preocupes….

  2. jaja… muy buena idea -> irónica y directa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: