Félix

¿Sabe cuando es necesario una cosa simple que no sea necesario pensar mucho, para relajar? ¿Sabe ese momento que lo trivial da risa, distrae por pocos minutos? ¿Sabe aquel drama inventado de la vecina o una pataleta de la ex de tu novio?

¿Sabe aquel momento que la pataleta de la ex de tu novio te deja de dar risa y pasa a darte pena de verdad? ¿Sabe aquel momento que la pataleta inútil, triste y todas esas cosas de una mujer despechada y sola hace, es justamente eso, lo que todo el mundo hace? ¿Un cliché de infantilismo? ¿Una repetición de novela?

¿Sabe aquel momento que se da cuenta que el infantilismo de la pataleta es un ejemplo mas de alienación y vulgaridad que reina en la mayoría? ¿Aquel momento que te deja de dar risa, porque durante la pataleta es evidente su soledad, angustia existencial, el darse cuenta que estuvo sola siempre y que por 16 años “compró” a una pareja que nunca la quiso? 

¿Sabe, usted, ese momento que sabe que las mayores víctimas son los niños? 

Aquel momento que piensa brevemente en Félix y sabe que es uno mas de los tantos niños víctimas de sobreprotección y despecho y nada se puede hacer. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: