Los Simuladores.

Hoy recibí una propaganda al mejor estilo Goebells. 

Juro y recontrarequete juro que no pensé que pudiese leer una cosa así, que se pudiera retroceder tanto en términos políticos.

Hace 8 años que salí de Argentina para conocer al mundo, y cada vez conozco mas a mi país (amo amo amooooooo mi país!)

Se trata de la propaganda, tan cual se define la palabra propaganda, que el Gobierno de mi tocaya utiliza para convocar al “pueblo” a la playa… Quién va? quién me explica??? quién me cuenta??

El gobierno de mi tocaya se ha convertido en el mejor ejemplo de como el mundo es cíclico, como todo vuelve, o da vueltas.. me da la sensación de que se está viviendo la década del 50. Claro que con un planeta con menos recursos, con mas gente, y menos espacio.

La rueda de la vida.

2 thoughts on “Los Simuladores.

  1. Anonymous says:

    Por qué será que los argentinos expatriados tenemos esa tendencia masoquista de mantener el cordón umbilical con un país suicida? Lo veo a cada rato, argentinos que viven en Francia hace 20 años y cuando los escucho, parece que salieron ayer del país, o una familia que vive en Inglaterra hace cinco, y los chicos de 6 y 14 años no dejan de conversar con tonada y modismos argentinos….Yo AMO a mi país, desde mi corazón, pero cuando pienso en la posibilidad de vivir allí, luego de razonar me digo que no, que están todos locos, que el argentino está entrampado en una realidad macabra y que no sale de ella porque no quiere, o porque es lo suficientemente ignorante como para no hacerlo. Ahora hay una oportunidad histórica y espero que la gente cambie el rumbo (político) de un país que se merece, por su gente ( que no es la ignorante ni la que llega a los puestos de poder ni la que necesariamente está en Buenos Aires), su geografía y recursos, ser lo que no es ahora, un país digno, en donde sea un placer vivir.

  2. huantar says:

    porque es una condición humana la de sentir apego por las cosas. Sea Argentina, Haití o Afganistán…. Son apegos, rechazos.
    Yo viviría felíz allá, a eso apunto. Pero claro, cada uno tiene su opinión. En el balance que hago a diario de lo que me parece importante, siempre aparece Argentina como una posibilidad activa.
    Ahora bien, si quiero confort, dinero, seguridad, tecnología y poca corrupción me voy a Finlandia, donde el índice de suicidios está dentro de los más altos del mundo.
    Qué sé yo, son opiniones, respeto la tuya, simplemente que despues de Colombia, Inglaterra y Brasil, sigo queriendo tener mi casita en Salta.
    🙂
    Saludos.

Leave a comment